METODOLOGÍA
Metodología Jelow - Contact Center BPO
Trabajamos con una metodología formativa y circular que garantiza resultados y nos destaca de manera interna y externa como especialistas en customer experience.
Metodología Jelow
El proceso se inicia con el análisis del producto o servicio contratado, lo cual define las necesidades y descripción del perfil del agente, acompañado de un riguroso proceso de entrevistas y un detallado programa de contratación.
Capacitamos a nuestros agentes en diferentes temas: principales aspectos de un contact center y BPO , información sobre el producto o servicio contratado, bases de un excelente servicio, indicadores, reportes, comunicación, etc. Contamos con un plan de desarrollo para los agentes que deseen ascender a posiciones como Supervisor, Capacitador, Control de Calidad, entre otros.
Desarrollamos las habilidades técnicas y habilidades blandas de nuestros Supervisores para que tengan las herramientas necesarias para liderar los equipos de trabajo a su cargo.
Contamos con procesos muy claros y definidos para dimensionar el número de agentes y equipos necesarios para ejecutar los servicios contratados, cumplir con los indicadores y metas acordadas, minimizando los costos para nuestros clientes.
Así conseguimos nuestra metodología
- Programas de Motivación y Compensación de todos los colaboradores.
- Administración de desempeño de los agentes y el equipo de apoyo.
- Permanente revisión de los indicadores de rotación de personal, acompañados de programas de retención.
- Monitoreo y auditoría: proceso de supervisión y control permanente del trabajo de los colaboradores mediante el monitoreo sistematizado del comportamiento y respuestas de los agentes a los usuarios de nuestros clientes.
- Reportes y comunicación: sistema de medición y distribución de los reportes necesarios para controlar la operación.
Lo que nos caracteriza al prestar la mejor customer experience.
Control
Datos que cuantifican el desempeño de tus recursos.
Flexibilidad
Contratos flexibles de acuerdo con tus necesidades.
Personal capacitado
Agentes elegidos con altos estándares de calidad Jelow.
Atención remota
Sin necesidad de inversión en tecnología.